1 y 2 de noviembre no se interrumpe la recolección de basura: Federico Rangel

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente municipal de Colima, Federico Rangel informó que los día 1 y 2 de noviembre, el servicio de recolección de basura no se verá interrumpido con motivo de la celebración de Día de Muertos y de la Feria de Todos los Santos, por lo que éste se estará brindando de manera normal.

Señaló que siendo este uno de los servicios primordiales, no es posible que puedan suspenderse, ya que se estaría generando un problema tanto de salud como de imagen.

Por lo anterior, es que este viernes como el sábado, las rutas pasarán como de costumbre tanto en día como en horario correspondiente para cada colonia y barrio y comunidad, indicó Federico Rangel Lozano.

El alcalde aprovechó  precisamente para hacer un reconocimiento a todo el personal que labora en la dirección de Limpia y Sanidad, quienes con su trabajo diario contribuyen a mantener limpia la ciudad y con una muy buena imagen.

Agregó que no es gratuito el hecho de que el municipio destaque a nivel nacional de acuerdo al estudio “Las ciudades más habitables 2013”, elaborado por la empresa de investigación y opinión pública, Gabinete de Comunicación Estratégica, donde en su edición 2013, en el rubro de mejores servicios.