Tormenta tropical “Raymond” podría estar cerca de Colima en próximos días: PC

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Unidad Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado, informa que por motivo de la tormenta tropical Raymond, la cual se intensifica al Sur de las costas de Guerrero, mantiene su desplazamiento hacia el Noroeste acercándose a costas mexicanas, se prevé que el lunes por la tarde-noche se convierta en huracán; con base en el pronóstico de trayectoria, a mediados de la próxima semana estaría cercano a Colima.

Actualmente este fenómeno meteorológico presenta desprendimientos nubosos en los estados de Chiapas, Gurrero, Oaxaca y Michoacán, lo que favorece probable lluvia, viento y oleaje.

La Unidad de PC recomienda a la población mantenerse atenta a los avisos que emita esta dependencia estatal y tener presente su plan familiar de Protección Civil.

Asimismo, pone a disposición de la ciudadanía el número 066 para reportar emergencias, la línea telefónica (312) 31 30311 para recibir denuncias, así como el correo electrónico pcestatal@yahoo.com.mx y la cuenta de Twitter: @PC_Colima.

 

 

Comentarios

Comentarios