Zurita Alejandre reta a Mendoza Godínez a renunciar al fuero

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- “Renunciar al fuero”, fue el reto mandado por la Secretaria General del Sindicato Libre Democrático de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Claudia Magdala Zurita Alejandre, al alcalde Rafael Mendoza Godínez.

Y es que mencionó que si realmente es un servidor público eficiente, responsable y no tiene nada que deber, haga dicha acción.

“Mendoza siempre ha aludido y dice que está siendo cobijado por la Ley aunque se le han comprobado delitos en cuanto a la cuestión electoral, nosotros tenemos presentada una denuncia por simulación de actos jurídicos en su contra”.

Sin embargo dijo que si violenta la ley, que sea juzgado, ya que Zurita Alejandre aseguró que evade cumplir y hacer cumplir las leyes.

“Si a nosotros se nos juzga y exigen como ciudadanos que cumplamos las leyes, no entiendo porque él tiene que quedar eximido de esa responsabilidad”.

“Lo reto públicamente, dice que es transparente y está actuando en apego a la ley, entonces que renuncie a su fuero y se someta a la legislación como debe ser”.

La dirigente gremial abundó que el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) otorgó la toma de nota al Sindicato Libre Democrático hace más de un año, sin embargo no ha sido reconocido por el alcalde de Cuauhtémoc, Mendoza Godínez.

“No es posible que se siga escudando en no recibirnos por el simple hecho de que no ha sido notificado”.