Zepeda hace un llamado para unificar al PRD luego de ser restituida en su cargo

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La delegada política del PRD en el estado, Martha Zepeda del Toro, hizo un llamado a la “unificación del PRD” luego de su polémica destitución y posterior incorporación al partido en el mismo cargo.

En rueda de prensa, la perredista agradeció el voto de confianza que hizo el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD para ratificarla en su puesto  “(El CEN) ha resuelto nombrarme nuevamente como comisionada política especial para el estado de Colima. Esta decisión se da con once votos a favor y cinco abstenciones”.

“Asumo nuevamente esta encomienda sabedora de las dificultades que representa, pero convencida de que este aval y esa confianza que dan los miembros del CEN”, manifestó la líder perredista.

Aclaró que como delegada su trabajo es reconstruir al partido, “y a ganarnos la confianza de los colimenses. No implica de ninguna manera suplantar los trabajos del Comité Ejecutivo Estatal; no implica de ninguna manera suplantar la responsabilidad del presidente estatal”.

Zepeda del Toro, indicó que como compañeros “no tenemos que errar este camino, la responsabilidad que tenemos que recuperar la confianza de las y los colimenses”.