Yulenny se compromete a ofrecer obras a constructores de la región

0

*Con la condición de generar empleos en el municipio

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La candidata del PAN a la presidencia municipal de Villa de Álvarez Yulenny Cortés, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para presentar sus propuestas y escuchar las demandas de quienes constituyen la Cmic.

“Seguramente has oído que a los constructores los Ayuntamientos nos piden el 10 por ciento en las obras. Espero que con ustedes, mañana o pasado, nos podamos ver a los ojos y saber que Yulenny no pide el 10 % como muchos presidentes municipales. Y nos irá bien a todos”

Yulenny Cortés afirmó que durante su administración no habrá corrupción, ni beneficio para algunos cuantos. La candidata consideró que trabajar de la mano con los constructores favorecerá al municipio en obra, y a la población con la generación de empleo.

“Les voy a pedir que la obra que hagamos en conjunto tenga gente del municipio de Villa de Álvarez trabajando, le tenemos que apostar al desarrollo y nosotros queremos que la gente del municipio también tenga trabajo y se vean beneficiados con los proyectos que se ejecuten en conjunto. Le apostamos al ganar, ganar”

Se solicitó a la candidata integrar en su plan de desarrollo el tema ecológico, cuidando y habilitando los pulmones de la ciudad. Así como ejecutar obras con el presupuesto ya etiquetado con la intención de que se le pague en tiempo y forma al constructor por el trabajo realizado.

Al final de la reunión, la candidata panista pidió a los integrantes de la Cmic que una vez que tome protesta como presidenta municipal, se puedan reunir los  últimos días de cada mes, para tomar decisiones que lleven a fortalecer todas las obras que se ejecuten dentro del municipio.