Yulenny garantiza equidad de género y sueldos iguales en puestos similares

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La candidata del PAN a la presidencia municipal de Villa de Álvarez Yulenny Cortés, aseguró que una vez que obtenga el triunfo el próximo 7 de junio realizará varios cambios en el Ayuntamiento, entre ellos despachar en la planta baja del municipio con el objetivo de ofrecer suelo parejo para todos.

“Yo no quiero estar en el segundo piso, yo sé que hay mucha gente que no puede tener acceso a la oficina del presidente municipal, por lo que desde el primer día estaremos despachando en un nuevo espacio para ofrecer suelo parejo y ser más accesibles a la población”.

Cortés León indicó que con ello, estaría dando un trato digno y de calidad a todos los sectores de la población, incluyendo los grupos vulnerables como pueden ser aquellos que cuentan con alguna discapacidad o de la tercera edad.

“Seremos un gobierno que no le cierre la puerta a nadie y que esté al alcance de todos los ciudadanos, porque son ellos quienes confían en nosotros y nos darán su voto y tenemos que trabajar en conjunto, con las asociaciones, organizaciones, cámaras empresariales y todos aquellos que deseen ser parte del cambio, para lograr que Villa de Álvarez sea el municipio con la mejor calidad de vida en el estado.

La también diputada panista, afirmó que en su gobierno habrá equidad de género, garantizando espacios y sueldos igualitarios. Dejó en claro que toda mujer que sea capaz de dirigir una dirección o área podrá competir por ella, al igual que los hombres.

“En la administración municipal de Yulenny Corté habrá equidad, sueldos parejos en puestos similares, toda convocatoria en donde haya una premiación serán ecuánimes y se tendrá una representación de un 50, 50, sin caer en un conflicto de género”

La candidata expuso que una vez que tome protesta en el mes de octubre, la ciudadanía podrá percibir cambios verdaderos en el municipio, cambios que beneficiarán a todos los sectores de la sociedad y no sólo a aquellos que cuentan con un cargo público o que son amigos de algún funcionario, “en esta administración los privilegios terminaron, aquí habrá piso parejo para todos”.