Yulenny Cortés propone mantener de La Villa un municipio seguro

0

*La integridad de los villalvarenses es mi prioridad

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Para la candidata por la coalición PAN-PRD, Yulenny Cortés convertir a Villa de Álvarez en uno de los municipios más seguro del estado es prioritario, esto lo logrará mediante acciones y políticas públicas que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Resaltó que dará continuidad a los programas implementados en la administración y que fueron exitosos, como ejemplo: “Con Tus Impuestos Tú Ganas”, con el cual se benefició a la ciudadanía con obras realizadas con recursos propios.

Así también Cortés León propone hacer de Villa de Álvarez un municipio Accesible con mayor Conectividad y Movilidad, mediante ciclovías, andadores, estacionamientos y rampas para discapacitados.

En cuanto al Alumbrado Público, señaló que gracias al buen manejo de los recursos públicos se pudo sustituir el 70% de lámparas de sodio por de led, por lo que con los ahorros que se generen por la reducción del cobro de este impuesto se colocará el 30% restante, cubriendo de esta manera el  100 por ciento.

La candidata por la coalición “Por Colima al Frente”, resaltó la importancia del Equipamiento Urbano, es por ello que se instalarán paraderos urbanos, se colocarán puentes peatonales, señaletica y semáforos en puntos donde sean necesarios.

Finalmente dijo que se dará continuidad a los programas implementados por la Dirección de Protección Civil Municipal, esto a fin de fomentar la cultura del autocuidado en la población en general, escuelas y comunidades.