Yulenny busca acercamiento con Ignacio Zambada previo al proceso de entrega-recepción

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La presidenta municipal electa de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, dijo que espera antes de iniciar el proceso de entrega-recepción de la comuna, tener un acercamiento con el alcalde interino Ignacio Zambada Torres.

“Oficialmente (la entrega-recepción) empieza en septiembre, he buscado de alguna manera el acercamiento con el alcalde interino (Zambada) para que, ojalá, pudiera darse antes de la fecha oficial”.

Cortés León mencionó que ello es para trabajar en algunas áreas, en conveniencia con quienes ahora están al frente en la actual administración municipal.

Argumentó que tampoco ha tenido acercamiento oficial con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, pero que tiene buena relación con la lideresa sindical, Teresa Ramírez Guzmán.

“Estoy segura que nos irá muy bien, ahora ellos demandan el pago oportuno de sus prestaciones y ojalá se tomen decisiones importantes, como ir adelgazando la nómina que tiene ahora y que al final de cuentas no ajusta para dar respuesta a la ciudadanía ni para cubrirle sus honorarios”.