Yamila Palacios Rendón, Reina de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez 2020

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Yamila Palacios Rendón es la nueva reina de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez en su edición 163.

La noche de este sábado, se realizó el certamen de elección de la reina en las instalaciones del Teatro del Pueblo del complejo ferial; las aspirantes al titulo, demostraron su belleza y desarrollo escénico ante el publico asistente, las porras y jurado calificador.

En el certamen Joselin Elena Arreola Ruiz, reina de los festejos en el 2019 se despidió de su reinado agradeciendo a todos quien la apoyaron en este periodo que tuvo el honor de representar a Villa de Álvarez.

Las candidatas en la primera etapa del certamen hablaron de los antecedentes de los festejos charro taurinos, posteriormente se autopresentaron, bailaron una coreografía musical para el deleite de los asistentes y en la ultima etapa del evento con su vestido de gala tuvieron que responder preguntas que fueron seleccionadas al azar.

En la parte artística del evento se presentó el ballet folklórico “Tzome”,  así como la compañía de danza de ritmos latinos “I love salsa” quienes entretuvieron a los asistentes entre las diferentes etapas del certamen.

María Esthela Zepeda Gaitán recibió la banda de señorita Elegancia, Yamila Palacios Rendón también recibió la banda de simpatía y Guadalupe Montserrat Contreras Duran se llevo la banda de señorita fotogenia.

Zheyla Anarelly Morales Hernández fue elegida princesa y la nueva soberana de los festejos charro taurinos de Villa de Álvarez 2020 es Yamila Palacios Rendón.

La nueva reina recibió la banda de ganadora del certamen de parte del regidor Angel Barbosa quien representó al presidente municipal, junto con Héctor Manuel Torres González, administrador general del patronato organizador.

El evento de coronación de Yamila Palacios, se llevará a cabo el miércoles 5 de Febrero en la emblemática “Petatera”.

BP

Anuncios