¿Ya tienes planes para Semana Santa? Estas apps podrían ayudarte

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Las vacaciones están muy cerca y si está en tus planes salir a divertirte en estas, te compartimos algunas apps para viajar en Semana Santa 2023.

  • SKYSCANNER

Desde planear un vuelo, buscar hoteles y hasta rentar autos, esta app es ideal para viajeros.

Con esta app podrás encontrar los vuelos más baratos, hacer un seguimiento de precios para reservar al mejor momento ahorrando tiempo y sobre todo dinero. También te permitirá guardar tu información de manera segura para próximos viajes.

  • TRIPADVISOR

Sin duda esta es una de las apps más populares. Con esta plataforma podrás consultar más de 859 millones de opiniones y comentarios para elegir la opción correcta ya sea en alojamientos, restaurantes, experiencias, aerolíneas y cruceros.

Además, puede comprar precios bajos de hoteles, vuelos y cruceros a la hora de viajar.

  • PLANCHAT

Si tus próximas vacaciones son en un plan más de grupo, esta app es ideal para esos casos, pues, permite explorar, planificar y coordinar los viajes.

Sus usuarios pueden crear una idea de viaje, buscar hoteles y vuelos, descubrir experiencias propuestas, documentos y tarifas de precios, y luego invitar a sus amigos para chatear en un grupo y organizar de mejor manera viajar.

  • TRIPIT

Esta app te ayudará a organizar y compartir fácilmente tus viajes. Asimismo, también podrás sincronizar estos automáticamente con los calendarios de tu dispositivo.

La información puede ser guardada en un itinerario maestro, tanto reservaciones de hoteles, autos de alquiler, traslados, restaurantes y más. Los viajeros siempre podrán tener a la mano su itinerario para sacarlo en cualquier momento.

Por si fuera poco, también podrás compartir tus viajes con otras personas.

Con información de Dinero en Imagen