Ya tiene fecha el duelo en México entre Chiefs vs. Chargers

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El encuentro entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers ya cuenta con fecha para jugarse en la Ciudad de México.  

El partido de la NFL se disputará en ‘Monday Night Football’ el próximo 18 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca. 

De realizarse, el enfrentamiento divisional del Oeste de la AFC se convertirá en el segundo partido de la NFL en jugarse en lunes por la noche en México. El primero fue entre los Oakland Raiders y los Houston Texans.

Cabe señalar que el año pasado se canceló el encuentro entre Chiefs y Rams, también programado para ‘MNF’, debido a las malas condiciones en las que se encontraba el terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula

PARTIDOS EN LONDRES
Al duelo en tierras aztecas, también se le suman otros cuatro juegos internacionales que se disputarán en LondresBears vs Raiders (domingo 6 de octubre en el estadio de Tottenham), Panthers vs Buccaneers (domingo 13 de octubre en el estadio de Tottenham), Bengals vs Rams (domingo 27 de octubre en Wembley) y Texans vs Jaguars (domingo 3 de noviembre en Wembley).

Calendario de partidos internacionales de la NFL para la temporada 2019

Fuente: RÉCORD