Ya puedan abrir los locales de fiestas en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Juan Valdivia Contreras, Director de Reglamentos y Apremios, informó que locales de fiestas ya pueden abrir y podrán operar con capacidad limitada, aclarando que desde mediados de este mes de septiembre se permitió la apertura respetando además de las medidas, los aforos correspondientes.

“El permiso depende del local y de acuerdo a la capacidad que tengan es la autorización que se les otorga para cierto número de personas”.

Dejó en claro que no están permitidos los eventos masivos, sin embargo se está orientando a los empresarios que se dedican a este rubro a que se registren en la plataforma de COESPRIS  y hagan sus trámites para estar considerados.

Juan Valdivia señaló que personal de la dependencia a su cargo sigue realizando operativos constantes en coordinación con la dirección de Protección Civil municipal así como con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS), en todos los tipos de negocios, para seguir verificando que cumplan con las medidas sanitarias correspondientes.