Ya hay sede para el combate Canelo vs Golovkin

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La pelea en la que Saúl “Canelo” Álvarez defenderá el campeonato mundial unificado de peso supermedio contra Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre, tendrá como escenario la T-Mobile Arena de Las Vegas.

DAZN, la plataforma digital, anunció lo anterior, con lo que todo queda listo para el tercer choque entre los enconados adversarios y que de paso servirá para comprobar la calidad de Golovkin en las 168 libras, una división en la que el “Canelo” ha tenido sus mejores desempeño.

Aparte, se anticipa una fiesta generalizada dada la tradicional conmemoración del 15 de septiembre, conocida como la noche del grito, una fecha muy especial que celebran nuestros compatriotas tanto aquellos radicados en Estados Unidos como quienes viajan por legiones desde México al lugar de los hechos.

El Canelo Álvarez llegará a esta pelea en fecha patria luego de sufrir una dolorosa derrota ante Dmitry Bivol, combate que se realizó en las 175 libras y en la que las tarjetas fueron de forma unánime en su contra.

Con información de ESTO