Ya hay 11 detenidos por el atentado a Ciro Gómez Leyva

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, confirmó 11 detenidos por el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, ocurrido la noche del 15 de diciembre de 2022.

Si bien inicialmente se había dado a conocer la cifra de 10 personas detenidas por el atentado a Ciro Gómez Leyva, Claudia Sheinbaum actualizó a 11 esta cifra, en conferencia de prensa.

Previamente, en un mensaje en su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina informó que durante la madrugada de hoy 11 de enero se llevó a cabo un mega operativo con personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Desde muy temprano en distintos puntos de la CDMX se llevaron a cabo operativos en las alcaldías Iztacalco, Iztapalapa y Gustavo A. Madero. Ahora se sabe que los al menos 12 cateos realizados por las autoridades estaban dirigidos en contra de los agresores de Ciro Gómez Leyva.

Cabe destacar que durante el atentado, el periodista de Grupo Imagen y Radio Fórmula recibió cerca de 9 disparos en su camioneta, mientras iba conduciendo a 200 metros de su casa.

Con información de SDPnoticias