17.5 C
Colima
martes 30 2024
Inicio Estado Ya fueron localizados los cuerpos de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

Ya fueron localizados los cuerpos de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

0
CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Los cuerpos de los 5 jóvenes desaparecidos desde el pasado viernes 11 de agosto en Lagos de Moreno, Jalisco, habrían sido localizado.

Fue cerca de las 22:00 horas de este lunes cuando los mismos familiares de los desaparecidos se presentaron ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Jalisco e informaron de esta situación a las autoridades.

Apenas este día, Luis Joaquín Méndez Ruíz, fiscal de Jalisco, dio a conocer el hallazgo del vehículo en donde se trasladaban los 5 jóvenes.

De acuerdo con su relato, habrían recibido videos donde se observa a los 5 jóvenes amarrados y golpeados, y posteriormente recibieron otro en donde ya están muertos.

Por ello se trasladaron y dieron conocimiento a la Fiscalía de Jalisco, sin embargo, las autoridades analizarán estas evidencias antes de compartir una postura oficial.

Fue durante la noche del pasado viernes 11 de agosto que, luego de acudir a la Feria Lagos 2023, los 5 jóvenes desaparecieron cerca de las 23 horas cuando iban de regreso a sus hogares.

Se trata de:

  • Dante Hernández
  • Diego Lara Santoyo
  • Jaime Adolfo Martínez Miranda
  • Roberto Olmeda Cuéllar
  • Uriel Galván

De acuerdo con los reportes, este grupo de 5 jóvenes, de entre 19 y 21 años de edad, se trasladaban en 2 vehículos, de los cuales, uno fue encontrado durante el domingo 13 de agosto por las autoridades.

El coche fue encontrado sin aparentes signos de violencia, y estaba estacionado de manera normal en un punto cercano de donde fueron vistos por última vez.

Con información de SDPnoticias 
error: El contenido esta protegido!!!