Ya en funciones el regidor electo Ángel Venegas, promete apoyar a grupos vulnerables

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A unos cuántos meses de tomar la primera regiduría en el próximo Cabildo, Ángel Antonio Venegas López mencionó que trabajará y será la voz de muchos tecomenses; este anuncio lo hizo tras apoyar con una silla de ruedas al ciudadano Omar Santos que sufre de una enfermedad en su columna y no cuenta con este transporte tan indispensable por la falta de recursos económicos.

Dijo que a pesar de que aún no toma el cargo de Regidor, ésta acción es poco de lo mucho que piensa realizar cuando tome posición en la planilla por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Dijimos y promovimos en campaña que en esta administración habrá grandes cambios, buenos proyectos para que a Tecomán le vaya bien, trabajaremos de una manera distinta en donde se vea el cambio verdadero con la política del Presidente virtual electo, Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

Venegas López detalló que no cuenta con la suficiencia económica, pero que desde este momento puede ir aportando un poco a la gente que requiere de una ayuda o apoyo.

Mencionó que Omar es integrante de la Diversidad Sexual en Tecomán y que a pesar de su discapacidad, todos los días lucha para sacar qué comer, trabajando como vendedor ambulante, ubicado por el Árbol Limonero, y esto lo hace sin ningún apoyo.

En tanto a lo anterior, comentó que llegando a la presidencia con el próximo alcalde, Elías Lozano, y con la mejor intención de apoyar a los tecomenses, trabajarán para que Tecomán salga del bache en el que se encuentra y velarán por los grupos más vulnerables de este municipio, así como en apoyo a la inclusión social.