Ya chole con el PRI y con el PAN, sería un error votar por ellos: AMLO

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col. El líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, consideró que sería un error votar por el panista Jorge Luis Preciado o por el priista Ignacio Peralta para la gubernatura del estado.
En su visita al estado y ante cientos de simpatizantes que aguantaron el calor de las 4 de la tarde, López Obrador señaló que la mitad de los que votaron por Enrique Peña Nieto “ya están arrepentidos”.

Pero votar por el PAN pensando que cambiarán las cosas “es un error porque son lo mismo, la única diferencia es que los priistas son rateros y los panistas ladrones”, ironizó.

El exjefe de gobierno mencionó que la corrupción que ha permeado en los gobiernos del PRI y del PAN ha provocado pobreza, violencia y desesperanza “Se los dijimos, nos iban a llevar al despeñadero”.
“El PRI y el PAN son lo mismo, hay que respetar a los priistas y panistas de abajo, pero arriba es lo mismo (…) como dicen los jóvenes: ya chole con el PRI y el PAN, no vayan a cometer el error de votar por ellos pensando que va a venir un cambio porque van a volver a equivocarse, es un grave error ¿Qué no se dieron cuenta que el PAN estuvo 12 años en la presidencia y qué hicieron? Robar y robar”, aseveró.

Por su parte, Francisco Gallardo Rodríguez, candidato morenista a la gubernatura, propuso la creación de escuelas de tiempo completo y garantizar la educación gratuita hasta la universidad; otorgará una pensión más onerosa a los adultos mayores e impedirá que se retrasen sus pagos.

“El PRI ha gobernado de manera corrupta lo que ha provocado que su pueblo viva sumido en la pobreza”, concluyó.