… Y Vladi se suma a la campaña de difusión de Sheinbaum

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS 

Colima.- El director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) con licencia, Vladimir Parra Barragán se suma oficialmente a apoyar Claudia Sheinbaum, rumbo al proceso interno de Morena para definir candidatura a la presidencia de México.

“Me sumo de tiempo completo a apoyar a la Dra. Claudia Sheinbaum, para acompañarla rumbo al proceso interno de nuestro Partido-Movimiento, Morena, con el objetivo de que ella logre encabezar la continuidad del proceso de transformación en nuestro país”, expuso en su cuenta de Facebook.

Parra Barragán le corresponderá la coordinación estatal, para participar activamente en los trabajos territoriales a fin de difundir la trayectoria de Sheinbaum.

Expone que dentro de su encomienda es de informar, acompañar e impulsar a Claudia Sheinbaum durante este proceso de definición en nuestro Movimiento de Regeneración Nacional, de cara al proceso de encuesta a realizarse durante el periodo comprendido entre el 28 de agosto al 6 de septiembre.

Como es de recordarse en ese lapso la sociedad elegirá entre la propia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Gerardo Fernandez, quien encabezará la candidatura a la presidencia por el partido Morena.