XX Zona Militar hará Paseo Dominical

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.- Nuevamente la XX Zona Militar abrirá sus puertas a la sociedad para llevar a cabo el Segundo Paseo Dominical este 17 de agosto.

El general de la XX Zona Militar, Francisco Ortiz Valdez, hizo la invitación para que la población colimense conozca las instalaciones militares y el trabajo de las fuerzas armadas.

“Lleven a su familia y sus mascotas; es un recorrido de alrededor de 1 kilómetro 200 metros, va estar muy agradable, esperemos que este paseo dominical sirva para estrechar los lazos de unión que debe haber entre todos los mexicanos”.

Aseguró que el Primer Paseo Dominical dejó una gran experiencia, porque hubo manifestaciones por parte de la ciudadanía colimense en el sentido de que con este paseo ellos pudieron apreciar el quehacer institucional de las tropas, del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana establecidos en el estado de Colima.

“Habrá algunas exhibiciones de instrucción de orden cerrado, del paso de la pista del combatiente, la banda de guerra estará haciendo algunos toques, y algunos módulos para los niños y niñas donde se les van a pintar sus rostros, también exhibiciones de adiestramiento canino y de algún armamento que tenemos orgánicamente”.

El horario será de 8:00 a 13:00 horas, donde se esperan alrededor de 2 mil 400 visitantes.