XPilots vuelan en el Distrito Federal

0

*La Arena Ciudad de México se convirtió en una zona ‘sin gravedad’ con las acrobacias extremas de los pilotos

COLIMANOTICIAS

Colima.- El piloto español Christian Meyer se robó el espectáculo de principio a fin y se proclamó ganador de la cuarta fecha del tour de XPilots, que tuvo lugar el pasado sábado en la Arena Ciudad de México.

Desde el principio, el piloto de tan sólo 19 años de edad, demostró su temple y dejó claro que venía dispuesto a llevarse el triunfo, ya que desde su primer turno en la primera ronda realizó las maniobras más arriesgadas para provocar que el público se parara de sus asientos.

‘Látigos’, ‘Back flips’, ‘Tsunamies’ y ‘Escorpiones’ fueron tan sólo algunos de los movimientos con los que el español conquistó al público capitalino y a los jueces, quienes lo vieron vencedor de manera contundente, por su manera de retar al peligro en el aire. En la Final, el ibérico Meyer se impuso al alemán Hannes Ackermann, quien terminó en tercer lugar con 134 puntos, y al chileno Javier Villegas, quien contabilizó 154 unidades. El español terminó con 160.75 puntos.

“¡Viva México!”, fue el grito de Meyer tras apuntarse el triunfo. “Estoy muy feliz de estar aquí y les prometo regresar el próximo año con trucos que nunca antes hayan visto”, aseguró un eufórico Chris ante el público que asistió a la Arena en una de las mayores exhibiciones de acrobacias sobre varios tipos e vehículos motorizados.

Por su parte, el piloto mexicano Johan Nungaray realizó una buena labor y logró encender al público, pero no fue suficiente para colocarse entre los tres mejores.

Nungaray fue el ganador del desafío de ‘latigazos’ mano a mano, donde en la Final derrotó a Javier Villegas.

Al final de la función, los pilotos agradecieron el apoyo de la afición mexicana que recibió de buena manera el espectáculo que ha cobrado fuerza.

CN/deportes