Xóchitl Gálvez estará hoy en Manzanillo; se reunirá con ‘Xochitlovers’

0

*Mañana se reunirá con las dirigencias estatales y organizaciones territoriales del PRI-PAN-PRD.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Xóchitl Gálvez, la abanderada de la coalición conformada por el PAN, PRI, PRD y sociedad civil, iniciará esta tarde una visita de dos días (jueves y viernes) al Estado de Colima, con el objetivo de encontrarse con militantes de la oposición y “Xochilovers”, en la ciudad de Manzanillo.

La aspirante presidencial continúa sus recorridos que forman parte de la precampaña, cuya finalización es el 18 de enero.

Ante colimenses, dará a conocer las propuestas que tiene para dirigir a la nación en 2024.

La Senadora con Licencia se encontrará con militantes de la coalición “Fuerza y Corazón por México” en el Jardín Santiago. Calle 28 de Agosto 11, Manzanillo, Colima, a las 6.30 de la tarde.

Para el viernes, se tiene programada una reunión de Xóchitl Gálvez con las dirigencias, sectores y organizaciones adheridas a las tres fuerzas políticas (PRI-PAN-PRD) que la impulsan en sus aspiraciones presidenciales.

Este evento se realizará en el Salón de Convenciones de un hotel del Norte de la ciudad de Colima, a las 8.30 horas.

Asimismo, diversas organizaciones de la sociedad civil están convocando a través de las redes sociales a simpatizantes de la candidatura presidencial de Xóchitl Gálvez.

En su convocatoria señalan: “Si, las y los ciudadanos sin militancia política queremos apoyar a Xóchitl Gálvez y saludarla.

Por eso este viernes 8 de diciembre, a las 8:30 am, nos reuniéremos afuera del centro de convenciones Allegra para manifestarle nuestro respaldo. Vestiremos de camisa o blusa blanca con un moño rosa y llevaremos letreros hechos por nosotros con leyendas de apoyo.

“Respetamos su evento privado con Partidos políticos, pero queremos saludarla también, queremos decirle que en Colima sí hay ciudadan@s que estamos organizados y queremos apoyarla para convertirla en presidenta de México”, señala la invitación.