Windows Phone tiene su propia versión de Instagram

0

EL INFORMADOR

Ciudad de México.Microsoft se cansó de esperar y ante los intentos fallidos de adaptar Instagram a su sistema operativo Windows  Phone, decidió lanzar su propia app, que le permita a sus clientes compartir imágenes y videos con filtros, se trata de 6tag.

Esta aplicación  fue creada por el desarrollador francés Rudy Huyn y permitirá a los usuarios de Windows Phone tomar fotografías y videos, colocarles filtros de Instagram y compartirla en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, VK, y Foursquare.

La aplicación puede ser descargada de manera gratuita y también estará disponible para equipos Android y iOS. De esta manera, 6tag se convierte en la mejor alternativa para los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft, ya que Instagram no tiene planes de expandirse a otras plataformas.

6tag se desprende de la herramienta inicial antes conocida como 6tagram, sin embargo esta denominación tuvo que ser cambiada debido a que la aplicación de gráficos oficial de Facebook prohibió el uso de “insta” y “gram” a terceros.

Aunque ya está en funcionamiento, Facebook, dueño de la aplicación especializada en imágenes, puede solicitar la suspensión de esta nueva aplicación, ya que no es un desarrollo oficial.