WhatsApp Web: ¿No detecta tu código QR? Prueba hacer esto

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Si tienes problemas para acceder a tu cuenta de WhatsApp desde tu computadora, no estás solo. Uno de los problemas más comunes es la incapacidad de encontrar un código QR válido para iniciar sesión.

Los códigos QR de WhatsApp son una forma rápida y sencilla de iniciar sesión en la aplicación sin tener que ingresar manualmente el nombre de usuario y la contraseña (en caso de que la tengas activada).

Puedes generar un código QR en la sección de Configuración de la aplicación y luego escanearlo con la cámara de otro dispositivo para iniciar sesión en tu cuenta de WhatsApp.

LA SOLUCIÓN

Si no se detecta ningún código QR válido en WhatsApp, lo primero que debes hacer es verificar que estás utilizando la última versión de la aplicación.

  • Si ya tienes la última versión y aún no puedes escanear un código QR válido, asegúrate de que tu cámara esté enfocando correctamente el código y que haya suficiente luz en la habitación.
  • Si el problema persiste, puedes intentar limpiar el lente de la cámara o reiniciar tu dispositivo.
  • También puedes intentar usar el método de ingreso manual del código, que se encuentra debajo del botón de escanear el código QR en la pantalla de inicio de sesión de WhatsApp.
  • Simplemente ingresa el código manualmente y sigue las instrucciones para completar el proceso de inicio de sesión.

Con información de MedioTiempo