WhatsApp: Mensajes que solo se pueden leer una vez

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Las actualizaciones futuras de WhatsApp harán que sus mensajes sean más privados al crear mensajes temporales que desaparecen después de un período de tiempo determinado.

Actualmente, esa característica está en prueba, pero parece ser el próximo paso adelante para esta aplicación.

La aplicación permite actualmente la autodestrucción de fotos y videos, ya parece ser que se podría usar para enviar mensajes que solo se pueden leer una vez.

WhatsApp planea implementar esta funcionalidad pronto, pero si no puedes esperar, te contamos un truco para enviar mensajes y que se eliminen.

El truco está en enviar texto como fotos, ya que esta función permite agregar texto, puedes enviar tu mensaje como una foto y que se elimine.

¿Cómo le hago?

En la conversación, hacemos clic en el ícono de la cámara para enviar una foto, donde podemos elegir de nuestra galería una imagen de color sólido que descargamos como fondo de texto.

La opción más rápida, tapar la parte posterior de la cámara con nuestro brazo o sobre una mesa para tener una foto negra o muy oscura.

El siguiente paso es hacer clic en la herramienta de texto que aparece en la esquina superior derecha del editor de imágenes.

Allí podemos cambiar el color del texto deslizando el dedo sobre la paleta y cambiar la fuente del texto haciendo clic en el botón superior de la T.

Una vez escrito nuestro texto, solo debemos hacer clic en el ícono “1” que aparece a la derecha del campo “Agregar comentario…” para que nuestra imagen con el texto escrito solo se vea una vez.

Con información de Dinero en Imagen