WhatsApp lanza actualización para usuarios de iOS

0

COLIMANOTICIAS

México.- La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo ha lanzado una nueva actualización para los usuarios de iOS, tres en total, que aunque son pequeños cambios están enfocados en simplificar la forma en que interactuamos con WhatsApp.

En primer lugar está un nuevo acceso directo con el que podemos responder rápidamente al deslizar un mensaje hacia la derecha, llevándonos al teclado para comenzar a escribir automáticamente.

También incluyeron nuevos filtros para retocar las imágenes que estamos a punto de enviar, no importa si es una fotografía tradicional, videos e incluso GIFs; hasta el momento solo han integrado cinco tipos de filtros, por lo que falta mucho para que alcance las habilidades de Instagram.

Además, WhatsApp agrupará automáticamente en un álbum los envíos de más de cinco imágenes, permitiendo que los usuarios puedan visualizarlas con más facilidad y evitar el desorden en las conversaciones.

La actualización está disponible únicamente para los dispositivos de Apple con iOS y no han anunciado la fecha en que podría llegar a los equipos con Android, aunque podría ser más pronto que tarde.

Fuente: SDPnoticias