Webcams captó los relámpagos de colores desde Montitlán

0
Foto: UnoTV

CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El Volcán de Colima fue iluminado por relámpagos de colores la noche del pasado martes 18 de agosto; así se pudo apreciar en las cámaras de seguridad instaladas en la entidad.

  • La madrugada de este miércoles, Webcams de México dio a conocer las imágenes mediante sus redes sociales.

En el video de las cámaras instaladas por la Coordinación Nacional de Protección Civil del Gobierno de México (CNPC), se puede observar una densa capa de nubes y lluvia en la zona del Volcán de Colima, que es iluminada por destellos de colores, los cuales fueron provocados por los relámpagos que trajo consigo el huracán Genevieve, mismo que la tarde de ayer se intensificó y subió a categoría 4, mientras se encontraba entre Colima y Jalisco.

En las imágenes, tomadas con la cámara de seguridad que se encuentra en la localidad de Montitlán, del municipio de Cuauhtémoc, se puede ver que los fuertes vientos generan el paso rápido de las nubes frente al Volcán de Colima, mismas que son iluminadas constantemente por colores como el rojo, azul, amarillo y tonos verdosos de los relámpagos.

Esta composición de colores fue producto de los rayos y la actividad eléctrica que se registró en las inmediaciones del Volcán de Colima.

Con información de UnoTV.