Warriors sigue invicto

0

*En la Liga Premier de Handball al empatar a 42 goles con Leones.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.-La escuadra de Warriors se mantiene invicta en la Liga Premier de Handball, luego de empatar a 42 goles por bando ante Leones, que desaprovechó la oportunidad de quitarle lo invicto en el torneo, los segundos bajaron el ritmo y poder ofensivo, lo que fue bien aprovechado por los Warriors, para sacar el empate y de esa forma seguir invicto en la presente temporada del balonmano local.

Warriors logró anotar 19 goles en el primer tiempo por 20 de sus rivales; en la parte complementaria los líderes invictos logran 23 dianas por 22 de sus oponentes, para poner cartones definitivos de 42 goles por bando, empatando el cotejo y permitiendo que Warriors permanezca una jornada más, con etiqueta de invicto.

Los mejores anotadores por Warriors, Diego Morales y Miguel Contreras, con 10 goles cada uno y con 6 Ernesto Cosme; por los Leones: Israel Bayardo 22, Héctor Franco con 6 y 5 de Albino Barragán.

Loros sigue de capa caída y sufrió un revés más en el torneo, ahora sus verdugos fueron los de KCRV, con quienes cayeron con pizarra de 30 goles a 38, en juego celebrado en la cancha techada de la Unidad Deportiva Morelos. El primer tiempo fue dominado por el cuadro ganador y aunque en la parte complementaria, Loros mejoró a la ofensiva, el tiempo no les alcanzó para sacar el triunfo.

Ademar vuelve a las andadas y se apuntó el triunfo sobre Huastecos, a los que venció con marcador de 53 puntos a 44, en juego que cerró la jornada 11 del torneo, por los ganadores: Pedro Dante, Héctor Castellanos e Iván García, hicieron 10 goles cada uno, por los Huastecos, Luis Téllez metió 14 goles, Miguel Carrillo con 10 y con 6 cada uno Eduardo Angulo y César Amezcua.

Con información de Francisco Manzo