Warriors, imparable

0

*Suma su quinta victoria en la Liga Premier de Handball al derrotar 32-29 a Wolves. *El tetracampeón Ademar conquista su segunda victoria al imponerse 37-22 a Loros de la Universidad de Colima.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El equipo de Warriors no afloja el ritmo en la Liga Premier de Handball y sumó su quinto triunfo de la temporada; ahora fue verdugo de Wolves, equipo al que venció 32 goles a 29.

El tetracampeón Ademar está empezando a despertar al conseguir su segunda victoria al hilo y con ello empieza a meterse en la lucha por estar entre los cuatro mejores de la temporada, y no solo eso, sino que busca poder aportar gente a la Selección Colima, que participará en noviembre próximo en el Nacional Premier, con sede en nuestro estado.

Wolves hizo ver su suerte al líder Warriors y aunque al final perdió en la fecha 5, fue un partido muy parejo, con dominio alterno, tanto en las acciones como en la pizarra, aunque al final el triunfo de nuevo fue para los Warriors. El equipo está muy motivado y espera coronarse campeón en este torneo, aunque aún le restan algunas jornadas y la ronda de liguilla: que es ahí donde en ocasiones los equipos se desfondan.

Ademar vuelve a ganar, ahora le pegó a Loros de la Universidad de Colima con marcador de 37 goles a 22, en juego desarrollado en la cancha techada de la Unidad Deportiva “Morelos”. El primer medio fue muy nivelado, pero a partir de la parte complementaria, la ofensiva de Ademar empezó a dominar las acciones y por ende el tanteador, donde con este resultado los tetracampeones llegaron a 4 unidades en el torneo y pusieron sus números en 2 triunfos y 3 derrotas.

Leones se encargó de propinarle el segundo tropiezo a Huastecos por pizarra de 37 goles a 31, al darse este resultado los equipos que están con 4 puntos en el torneo, son: Huastecas, Leones, Ademar y KCRV, lo anterior de acuerdo a los números oficiales de la Liga Premier que coordina Miguel Ángel Robles.

Con información de Francisco Manzo