Warriors, imparable en Balonmano

0

*Suman su cuarta victoria al hilo derrotando 45 – 32 a Huastecos en el Balonmano de la Liga Premier de Handball. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Warriors sigue en el liderato en el balonmano de la Liga Premier, tras sumar su cuarta victoria al hilo y quitarle lo invicto a Huastecos en la cuarta fecha, celebrada en la cancha techada de la Unidad Deportiva “José Ma. Morelos”.

Con marcador de 45 goles a 32, Warriors ligó su cuarto triunfo luego de imponerse a Huastecos, desde el arranque del encuentro los ganadores salieron con el objetivo bien definido, de conseguir un triunfo más y así lo hicieron, aunque por momentos el rival se les complicó, pero no lo suficiente como para poner en riesgo su invicto, de tal forma que con jugadas a velocidad por centro y bandas, Warriors se apuntó el cuarto triunfo en forma consecutiva.

Warriors, mandamás de la Liga Premier, tuvo a sus mejores hombres en Diego Morales con 11, Miguel Contreras anotó 9, Edwil Aguilar 7 y con 5 tantos Emmanuel Castillo; por los Huastecos: Germán Fuentes con 11, 7 goles de Manuel Chávez y con 3 cada uno Luis Téllez y Eduardo Rodríguez.

En esta fecha, el campeón defensor Ademar conquistó su primera victoria de la temporada, al imponerse con pizarra de 36 goles a 31 a Wolves, partido muy cerrado de dominio alterno, pero que la genialidad de los integrantes de Ademar, lo llevó a conquistar su primer triunfo; los mejores anotadores por la escuadra ganadora: Pedro Ceballos con 10, Héctor Castellanos 8 y con 6 goles Iván García; por los Wolves: Cristian García 11, con 9 Valentín Reyes y 5 de Marcos García.

HCRV regresó a la senda de triunfo y le propinó un revés a Leones al vencerlo con pizarra de 34 goles a 28, juego también muy disputado, aunque siempre hubo dominio en el marcador por parte de los ganadores, que tuvieron en Julio Mendoza a su mejor artillero al conseguir 19 goles, con 6 Alejandro Muñoz y con 5 goles Guillermo Enciso.

CN/deportes