Vuelven a programar en Armería las brigadas “Presidenta en tu colonia”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con el objetivo de mantener un contacto directo con la ciudadanía, y dar solución a las demandas de la gente, el Ayuntamiento de Armería reinició las brigadas de servicios denominados “Presidenta en tu Colonia”, con el fin de escuchar y resolver las problemáticas que afecten a las colonias del municipio.

La alcaldesa Patricia Macías Gómez, acompañada por funcionarios de la comuna, así como del personal del DIF municipal, atendieron un total de 100 personas, en el parque de la colonia Emiliano Zapata donde realizaron una jornada de limpieza y rehabilitación del área de juegos, explanada y áreas verdes para beneficio de los colonos. Ahí, la edil armeritense dotó de paquetes de papel higiénico que la aduana de Manzanillo donó al DIF Armería, así como de paquetes de verduras para el consumo de las familias asistentes.

Macías Gómez destacó que al retomarse dichas jornadas, estarán beneficiando a la población de las colonias de la cabecera, atendiendo las necesidades más demandadas, dándoles prioridad y respuesta inmediata en materia de servicios públicos, agua potable, y atención ciudadana.

Finalmente la presidenta municipal agregó que cada quince días se estarán visitando el resto de las colonias, efectuando jornadas de limpiezas en espacios públicos que se requieran, exhortando a los ciudadanos a unirse al equipo de trabajo para que sean más los beneficiados con estas acciones.