Vuelta a la Página, Promete Raymundo

    0

    En sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, este día Raymundo González Saldaña, fue elegido con el voto de 34 consejeros estatales como Presidente del Comité Directivo para el periodo 2010-2013.

    La sesión que se llevó en presencia de Alonso Ulloa Vélez,  representante del Comité Ejecutivo Nacional, fue presidida por Víctor Torres Herrera Secretario General en funciones de Presidente así como Milton de Alva Gutiérrez Secretario de este instituto político.

    Luego de la presentación de sus propuestas de trabajo que hicieran ante los Consejeros, los candidatos Raymundo González  Saldaña y Gabriela Benavides Cobos fueron elegidos los escrutadores para llevar a cabo el conteo de los votos.

    Una vez que los escrutadores Héctor Insúa, Jonathan Lomelí y Alberto Trejo, realizaron en voz alta el conteo de los sufragios emitidos los resultados arrojaron 34 votos para Raymundo González y 32 para Gabriela Benavides.

    Una vez que le fue tomada la propuesta como nuevo Presidente del CDE para el periodo 2010-2013 Raymundo González expresó en un emotivo mensaje  su agradecimiento a quienes le brindaron la confianza con su voto y para quienes no, ofreció su mano para trabajar en esta nueva etapa.

    Dijo que por Acción Nacional vale la pena dar vuelta a la página para coordinar esfuerzos en bien no sólo de la militancia sino de los miles de simpatizantes que tiene Acción Nacional en nuestro estado.