Vuelta a clases en pandemia: CONAJO invita a donar útiles escolares

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Consejo Nacional de Jóvenes(CONAJO) que preside Mendez Abdiel juntará donaciones para armar kits que se llevará a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. La campaña solidaria será hasta el día Viernes 17 de Septiembre, donde se tiene planeado apoyar a colonias del municipio de Villa de Álvarez y Colima.

Con la vuelta a clases confirmada y siendo empáticos por la situación económica de las familias se hace la invitación para donar útiles escolares, libros, cuadernos y materiales necesarios para los niños y niñas. Por eso, el Consejo Nacional de Jóvenes (CONAJO)  organiza una colecta para armar kits educativos y ayudar a los que menos tienen.

Este grupo de jóvenes en diferentes ocasiones ha realizado actividades de  donación de juguetes que fueron entregados a niños y niñas, asi como frutas, verduras de la canasta básica y actividades deportivas para prevención de adicciones en jóvenes. Ahora este grupo de jóvenes se  constituyen como CONAJO un grupo altruista y de labor social sin ningún fin de lucro, ni político.