Vuelcan manzanillenses en Ciudad Guzmán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ciudad Guzmán, Jalisco.- Dramática situación tuvo que pasar una familia originaria del puerto de Manzanillo luego de volcar el vehículo en que viajaban sobre una pronunciada curva en el periférico de esta ciudad.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre la volcadura de un vehículo en el libramiento sur poniente de Ciudad Guzmán, por lo que de inmediato unidades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se trasladaron hasta la zona de la curva del libramiento, sitio en donde encontraron una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco la cual se encontraba fuera del camino y sobre su toldo.

De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes prestaron los primeros auxilios a su conductora de nombre Evelia Esther Guillen Pérez de 34 años de edad y a sus acompañantes identificados como Daniel López Guillen de 13, Allison Aleni de 9, Jacqueline Guillén de 11, y Salvador Guillen Molina de 60 años quienes fueron trasladados a un nosocomio de la región.

De acuerdo al reporte de los paramédicos todos los lesionados solo presentaban contusiones menores que no ponían en riesgo su vida.