Vuelca tractocamión cargado de diésel en la carretera Manzanillo-Minatitlán

0

*Solo derramó diésel del tanque que abastece la unidad. *El chofer resultó ileso.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Intensa movilización de los cuerpos de auxilio se registró este miércoles por la mañana, tras reportarse la volcadura de un tractocamión cargado de diésel sobre la carretera Manzanillo a Minatitlán.

Según el reporte la unidad pesada viajaba de Manzanillo a Minatitlán y a la altura del kilómetro 21, sobrevino el percance cayendo hacia un costado para quedar sobre el acotamiento, sin obstruir la vialidad y además de no registrarse derramamiento del diésel.

Arribaron elementos de Protección Civil Policía Municipal y dieron aviso a las autoridades de la Guardia Nacional, para iniciar las maniobras y levantar el vehículo, el cual sólo presentaba derrame de diésel en su propio tanque; además de que el chofer no presentaba lesiones por el percance.

Después de varios minutos la unidad fue puesta de pie y posteriormente evaluarla, para saber si podría continuar su camino o era necesario pasar la carga a otro vehículo, la circulación fue reabierta sin contratiempos a los automovilistas.