Vuelca patrulla municipal de Tecomán durante persecución de un sospechoso

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una patrulla de la Policía Municipal de Tecomán que participaba en un operativo para detener a un sujeto armado a bordo de una motocicleta, terminó volcándose tras chocar contra otros dos vehículos, esto en hechos registrados en la colonia Unión.

Informes señalan que alrededor de la 1:30 de la tarde de este día, un sujeto armado habría amenazado con un arma de fuego a otra persona en Real del Bosque, lo que generó una movilización policial para tratar de detener al responsable.

Una camioneta pick-up Toyota Hilux perseguía al presunto sospechoso por la calle Pedro Gutiérrez, cuando cerca del cruce con la calle Rubén Darío, otra pick-up Ford Ranger roja se le atravesó a la unidad policial, ocasionando que perdiera el control, impactara contra una SUV Jeep Cherokee plata estacionada, para finalmente volcar.

Tres elementos de seguridad que viajaban a bordo de la patrulla, además de la conductora de la Ford Ranger, resultaron lesionados. Los policías se reportan graves.

Paramédicos de la Cruz Roja, así como apoyos de otras instituciones policiales, acudieron al lugar para retirar a los heridos de la camioneta y atenderlos médicamente. Una mujer policía se reportó con graves heridas en la cabeza, mientras que su estado de salud se reporta como crítico.

Hasta el momento se desconoce si se detuvo al motociclista que generó el operativo.