Vuelca camioneta con 10 personas en la autopista Colima a Manzanillo, cerca de Cuyutlán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una camioneta SUV volcó la tarde de este domingo en la autopista Colima – Manzanillo, en las inmediaciones del balneario de Cuyutlán, en el municipio de Armería. La mayoría de los heridos no requirieron traslado y fueron atendidos en el lugar.

El hecho se registró alrededor de las 5:15 de la tarde, en la zona conocida como ‘Palo Verde’, en esta autopista, cerca del punto donde el pasado martes una pipa con gasolina volcó y provocó el cierre total de la autopista.

Según reportes de las autoridades, una SUV Mercury Mountaneir, donde viajaban 10 personas, volcó debido a un pedazo de llanta en la cinta asfáltica. El conductor del vehículo perdió el control y terminó fuera de la carretera, quedando llantas arriba.

Al arribo de las autoridades, se informó que las víctimas sólo presentaban heridas menores, algunos de ellos solo requiriendo ser tratados de sus heridas en el lugar.

Esta zona es la misma donde el pasado martes 21, una pipa cargada por gasolina volcó y provocó el cierre total de esta autopista, sin embargo, en este accidente no se vio afectado el tráfico vehicular.

Personal del Batallón de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional aseguró el lugar.