Vuelca camión de carga tras ser impactado por tráiler en autopista Manzanillo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Un camión de carga volcó la tarde de este martes en el tramo carretero cercano al acceso a la ciudad de Tecomán, en la autopista Manzanillo – Colima, cuando un camión de carga intentaba ingresar a una parcela y en dónde fue impactado por un tráiler. Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas.

El hecho sucedió alrededor de las 12 de la tarde, a un kilómetro del entronque a Tecomán ubicado frente a las instalaciones de una embotelladora de refrescos, en el sentido de Manzanillo hacia Colima.

Reportes preliminares señalan que un camión de carga intentaba ingresar a una parcela, sin embargo debido a que extendió mucho su giro al tratar de ingresar, fue impactado por un tráiler que provocó su volcadura, quedando sobre la cinta asfáltica.

Pese a lo aparatoso del accidente, autoridades no reportaron personas lesionadas, en tanto elementos de seguridad acudieron para realizar las maniobras de retiro del vehículo y restablecer el tráfico, el cual continuó fluyendo en un solo carril.