Vuelca autobús con jornaleros en Armería; reportan al menos 18 lesionados

0

*fotos: Luis Rosales/ PC de Manzanillo

*Reportan a 4 personas como graves

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un accidente vehicular se registró la mañana de este martes en la carretera libre Armería – Manzanillo, donde un autobús con jornaleros volcó cerca de la población de Los Reyes, en el municipio de Armería. De manera preliminar se informa que 18 personas resultaron lesionadas.

El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana, en un tramo ubicado a dos kilómetros de la población de Los Reyes, en el sentido de Armería a Manzanillo, cuando un autobús se dirigía a una empacadora de papaya en la zona.

El vehículo de transporte, en el que viajaban alrededor de  30 personas, se salió de la cinta asfáltica y volcó en circunstancias no establecidas.

Informes señalan que al menos 18 personas resultaron lesionadas en el accidente, mientras que 4 se reportan en estado grave por lo que fueron trasladadas en código verde al Hospital Civil de Manzanillo; mientras que autoridades eran llamadas al lugar.

No se ha reportado alguna víctima fatal en el accidente.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Armería y Manzanillo, quienes comenzaron a atender y trasladar a los heridos.