Voy a ser su próximo Presidente Municipal: “Chamuco” Anguiano

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato a Presidente de Tecomán, Sergio “Chamuco” Anguiano, arrancó la tarde-noche de ayer domingo su mitin de campaña en el Parque General J. Jesús González Lugo.

En un encuentro con los tecomenses, y en compañía de su esposa e hijos, el candidato a la alcaldía por la coalición PAN–PRD, dejó en claro que trabajará fuerte por ganar estas próximas elecciones.

Entre sus acciones sociales destacó el taxi que adquirió hace dos años, mismo que tiene al servicio totalmente gratis para la gente que sufre de cáncer y que no tiene dinero para trasladarse al Centro de Cancerología al Estado de Colima.

Dijo que un año más tarde, por la demanda de la ciudadanía, con mucho esfuerzo adquirió el “Chamu Camión” para llevar a la gente de Tecomán al Centro de cancerología, a hemodiálisis, al banco de sangre, al hospital regional, al Seguro Social al Issste y a cualquier centro gubernamental de salud.

Dijo que esta vocación de servicio lo ha acompañado, durante toda su vida “y lo llevo en mis venas por la herencia de mis padres y por convicción personal, gracias a ello tengo el gran honor y enorme responsabilidad de encabezar la planilla a la Presidencia municipal”, apuntó.

En el tema de Seguridad mencionó: “pondremos especial atención junto con el gobierno estatal y federal en la seguridad en nuestro municipio que tanta falta nos hace”, señaló.

Puntualizó que llegando a la presidencia será un auténtico servidor del pueblo, “necesito del apoyo de todos y cada uno de ustedes para el que el ´Chamuco´ Anguiano sea el próximo Presidente de Tecomán”, resaltó.