‘Vota y se retira de la casilla’, así le dijo funcionaria del INE al candidato Sergio ‘Chamuco’ Anguiano

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Bajo el argumento de que algunos votantes se habían quejado de que se encontraba realizando proselitismo, una funcionaria del INE intentó sacar de la casilla 280, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, al candidato de la coalición Va por Colima, Sergio Chamuco Anguiano, y con un ríspido diálogo la representante del INE de manera tajante le dijo al aspirante “vota y se retira de la casilla”.

El incidente se dio cuando el candidato junto con su esposa Blanca Bermúdez, hacía fila para votar, en ese momento llega la funcionaria del INE y de manera tajante le pidió que saliera, ya que había quejas de que no pertenecía a esta sección.

“¿Está usted segura?”, la encaró Sergio Anguiano, y luego de mostrarle su credencial electoral la representante del INE le pidió al candidato “por favor vota y como todo ciudadano se retira”.

Posteriormente la funcionaria del INE dijo que la acción que se tomó fue porque su presencia “causó revuelo ya que decían que no le correspondía esta casilla, pero él se está identificando y no hay ningún problema” .