Voluntariado del DIF Tecomán y la Universidad del Valle de México se unen para beneficiar a familias de escasos recursos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Voluntariado del DIF que preside  Mireya Judith Tello de García, en coordinación con el Centro de Estudio y Formación en Desarrollo Humano A. C. (CEFODEH) y la Universidad del Valle de México (UVM) llevarán a cabo el programa “Uniendo Voluntades” en la colonia San Martín de la localidad La Bayardo, con el objetivo de brindar una mano amiga a las familias en extrema pobreza; informó la coordinadora del Voluntariado DIF, Paulina Gudiño Cruz.

Señaló que personal encargado estará realizando un barrido en la colonia con la finalidad de seleccionar a las familias beneficiadas, pues se pretende que el apoyo se otorgue a las personas que en realidad lo necesiten.

Detalló que el evento se realizará el próximo martes 4 de julio a partir de las 12 del día, en el jardín principal de la colonia.

Indicó que entre los beneficios que se brindarán, serán kits de primeros auxilios, apoyo de despensas y ropa que ha sido donada

Finalmente, Gudiño Cruz destacó que el Voluntariado DIF continuará promoviendo acciones para generar cambios positivos en las colonias y comunidades con más necesidad.