VOLUNTARIADO DE LA SE OFRECIÓ POSADA A HIJOS DE TRABAJADORES

    0

    El funcionario educativo les dijo a los niños, niñas y a sus papás, que es un orgullo ser parte del gobierno que encabeza Mario Anguiano Moreno y agradeció los apoyos que brinda de forma directa y a través del Voluntariado del DIF que encabeza Alma Delia Arreola de Anguiano.

    Agregó que en esta época lo mejor es que exista salud, amor y paz, por lo que hizo votos para que así sea para cada familia y que estos perduren durante todo el 2012. También, agradeció el compromiso, trabajo y esfuerzo de la presidenta del voluntariado, Leticia Contreras de Rangel por la entrega incondicional con la que realiza su labor y que se refleja en las caritas sonrientes de los niños que acudieron a la posada.

    El programa de esta celebración comenzó con la pinta de caritas de cada pequeño, para después escuchar los villancicos que interpretó un coro especial formado con los hijos de los trabajadores y de los Centro de Desarrollo Comunitario, dirigidos por Armando Cruz Ávalos.

    Enseguida se dio paso al momento divertido de la noche con el mago Jalicol que hizo trucos y juegos para sorprender tanto a los niños como a sus padres.

    El escenario se dispuso para la presentación de la pastorela “Érase una vez en Diciembre” preparada por los integrantes del voluntariado y trabajadores de la Secretaría de Educación bajo la dirección de Ulises Yamil Ramírez Torres, divertimento que busca preservar las costumbres y tradiciones de la sociedad colimense.

    Posteriormente se hizo la rifa de bicicletas y montables entre los niños asistentes, divididos por edades, para enseguida, servir la merienda preparada especialmente para los pequeños.