Voleibol y balonmano a cuartos de final

0

*El Instituto José Martí también logró pase a la siguiente ronda.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los equipos de volibol femenil y balonmano varonil, representativos de la Universidad de Colima en la XIII edición de los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior, buscarán colarse a semifinales este jueves pues disputaran encuentros de cuartos de final contra Morelos y Chihuahua respectivamente.

El Voleibol femenil encabezado por las chicas del Bachillerato-8 de Manzanillo, llegaron invictas hasta los cuartos de final, este jueves estarán enfrentando a Morelos en las instalaciones de la Universidad Autónoma del estado de México. Las emplumadas llegaron a esta ronda luego de derrotar a Querétaro con marcador de 25/11 y 25/19. A Veracruz por 25/12 y 25/17 y el día miércoles a Sonora con resultado final de 25/16 y 25/17.

Quienes también continúan con paso firme en CONADEMS 2013,  son los alumnos del Bachillerato-4, los handbalistas también llegan invictos a esta ronda luego de vencer 22-3 a Veracruz, 28-1 Estado de México y 28-3 a Distrito Federal, en los cuartos de final enfrentarán este jueves a un duro rival que es Chihuahua, por su parte el DT Pedro Peña, señaló que los Loros están preparados para llegar hasta la final de esta justa.

FUTBOL FEMENIL

Las chicas del Bachillerato-30 se retiran de esta fiesta deportiva, con dos partidos ganados ante Quintana Roo y Estado de México, luego de que haber caído contra Nuevo León 1-2 que las dejo sin la posibilidad de calificar a la siguiente ronda, ya que solamente paso el primer lugar de cada grupo.

FUTBOL VARONIL.

Por su parte los Loros del Bachillerato-5 de Manzanillo, también concluyeron su participación en esta justa, al acumular 1 partido empatado 0-0 con Tlaxcala y dos perdidos contra Nayarit y Jalisco.

BALONMANO FEMENIL

Las chicas del Bachillerato-30 terminan su participación cargadas de experiencia, al haber logrado dos triunfos con goleadas aplastantes, pero lástima que no pudieron concretar, le ganaron a Durango 35-2 y a Hidalgo con marcador de 31-0, pero no les alcanzo pues perdieron el pase al haber caído 7-19 contra el Distrito Federal,

Por último y sin restar importancia, los Colimotes que representan el voleibol varonil,  del Instituto José Martí del municipio de Piscila también pasaron a la ronda de cuartos de final con bandera de invictos, hasta el momento no se tiene  el rival del partido de  este jueves.