Volcadura deja un muerto y dos personas heridas en el libramiento Fernando Moreno Peña

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona murió y otras dos resultaron heridas en una volcadura registrada esta tarde en el libramiento Fernando Moreno Peña, en la ciudad de Tecomán. Según informes preliminares, la camioneta accidentada viajaba en sentido contrario.

El hecho se registró alrededor de la 1:40 de la tarde, en la vialidad antes mencionada, aproximadamente a 200 metros de los terrenos de la feria de Tecomán.

En este lugar, el conductor de una camioneta pick-up negra Nissan, viajaba con dirección a la carretera hacia Cerro de Ortega, pero en sentido contrario, cuando perdió el control del vehículo.

La camioneta quedó volcada con las ruedas hacia arriba, dejando saldo de dos mujeres con lesiones, identificadas como Patricia “N” y Yolanda “N”, quienes viajaban en la caja. En tanto el copiloto, identificado como Jorge Quintero Méndez, resultó muerto durante el hecho.

Elementos policiales se trasladaron al lugar, así como Protección Civil municipal y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos confirmando la muerte del copiloto y trasladando a las dos mujeres heridas.

En tanto, policías detuvieron al conductor de la Nissan, Gildardo “N”, mientras investigan responsabilidades.

El Servicio Médico Forense retiró el cadáver mientras que Protección Civil aseguró el lugar.