Volcadura de tráiler paraliza circulación vehicular de la carretera libre Armería-Manzanillo

0

*Transportaba material asfáltico.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La volcadura de una tráiler de la empresa transportista Zapoltitecos que transportaba material asfáltico, mantiene en estos momentos paralizada un tramo de la carretera libre Armería-Manzanillo, ya que una enorme grúa realiza maniobras para retirar el tracto camión de la cinta asfáltica.

El accidente se registró al filo de las 9 de la mañana de este lunes, en el tramo conocido como las curvas de la laguna de Cuyutlán, luego de que un tráiler, propiedad de la empresa “Zapoltitecos” que transportaba varias toneladas de material asfáltico y conducido por Pedro Alcaraz Barajas, se volcó invadiendo prácticamente los dos carriles de la carretera. El conductor resultó ileso.

Personal de protección civil y de bomberos de Armería, realizaron trabajos arduos para retirar parte del combustible que quedó disperso en la cinta asfáltica, mientras que una grúa del puerto de Manzanillo realiza maniobras para retirar el tracto camión.

Hasta al filo de las 10:30 de la mañana continuaban los trabajos, por lo que a través de este medio autoridades de tránsito y de la Policía Federal piden extremar precauciones a los conductores que  circulan por esta vía carretera.