Vladimir Parra solicita nueva licencia temporal

0
foto de archivo

*Se va de activista de campaña. *Abandona a la Ciapacov por segunda ocasión en menos de un año.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Por segunda ocasión, el director general de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV), Vladimir Parra Barragán, solicitó “licencia temporal” para separarse del cargo y sumarse “como activistas” político en favor de la candidata de la Coalición Electoral “Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM)”, Claudia Sheinbaum.

A través de las redes sociales y de un comunicado de prensa, el propio Vladimir Parra anunció que “esta mañana solicité licencia temporal sin goce de sueldo a mi encargo como Director General de Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV)”.

Agregó que el “organismo queda bajo la conducción de un gran equipo de compañeras y compañeros profesionales con gran capacidad, liderazgo y compromiso con el bienestar de las y los habitantes de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez”.

Sin embargo, a manera de despedida del cargo, como diciendo adiós, agradeció a la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva “la confianza y respaldo brindado durante todo este tiempo, con el fin de cumplir con este importante encargo, asimismo le agradezco la oportunidad de haber podido servir desde esta trinchera a las y los colimenses”.

Anunció que esta decisión la toma debido a que decidió sumarse de tiempo completo “a apoyar en nuestro estado la campaña de la Claudia Sheinbaum Pardo y de todo el proyecto de construcción del 2º piso de la transformación, encomienda que busca promover los avances y logros de la Cuarta Transformación, manteniendo la esencia de nuestro movimiento y sus ideales: la búsqueda del bienestar y la justicia social a favor de las grandes mayorías. “Con el pueblo todo y sin el pueblo nada”.

Antes, en el mes de junio de 2023, Vladimir Parra había solicitado licencia como Director de la Ciapacov, también para dedicarse al activismo político para favorecer a la “Corcholata” Claudia Sheinbaum, hoy candidata presidencial de Morena. Dicha licencia fue temporal (dos meses).

Hoy, de nueva cuenta solicita licencia con el mismo fin: el activismo político a favor de Morena y su candidata.