Vladimir Parra dona 50% de su sueldo a Bomberos de Villa de Álvarez

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El diputado Vladimir Parra Barragán, presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del H. Congreso del Estado de Colima, acudió a las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos de Villa de Álvarez para realizar una donación del 50% de su salario por concepto de dieta, compromiso que había hecho con ellos desde su campaña como candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La entrega se realizó al presidente del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa de Álvarez, Óscar Serratos Silva, así como al comandante de Cuerpo de Bomberos Héctor Manuel Legarreta Moreno.

A su vez, Parra Barragán comentó que con esta donación se está cumpliendo con uno de los compromisos que realizó en su campaña, además de que lo seguirá haciendo de forma permanente para seguir apoyando causas sociales, para lo cuál emitirá una convocatoria y lo dará a conocer de manera pública en los próximos días, así también, indicó que se transparentarán todos los recursos otorgados.