Vive un “Sueño de una noche de verano” este fin de semana en el Teatro Hidalgo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “Sueño de una noche de verano”, interpretación escénica basada en el texto dramatúrgico de William Shakespeare se presentará el fin de semana en el escenario más emblemático del estado: el Teatro Hidalgo. La compañía interdisciplinaria Código de Barras y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invitan. Las presentaciones serán el sábado 29 y domingo 30 de agosto a las 8:00 y 7:00 de la noche respectivamente, con entrada libre.

La representación escénica muestra a personajes vestidos a la antigua, con ropajes elegantes, envueltos en una historia dramática, divertida y con muchos enredos en la cual se hacen presentes algunas muestras de hechicería.

Un enredo amoroso se suscita a partir de que un par de chicos enamorados deciden escapar a su destino, el cual implica vivir separados el uno del otro; el padre de ella quiere que se case con otro chico, escapan y se quedan de ver en el bosque, pero es allí cuando gracias a algunos personajes curiosos todo se complica, ya que él se enamora de otra y todo se hace un lío. Mientras esto sucede otro personaje se convierte en un asno, y un duendecillo se divierte.

No te pierdas esta extraordinaria representación de la Compañía Código de Barras en el Teatro Hidalgo y descubre el desenlace de la historia.