Vive Manzanillo se consolida como herramienta de promoción

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría De Turismo del Gobierno del Estado en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y las Asociaciones de Hoteles, realizó el encuentro de Agentes de Viajes Vive Manzanillo 2015, del jueves 11 al domingo 14 de Junio.

Este importante evento que se lleva a cabo por segundo año consecutivo en Manzanillo, principal destino turístico de la entidad, tiene como objetivo mantener actualizados a los agentes de viajes de nuestro país en cuanto a la oferta turística de este destino.

De esta forma, el Jueves 11 tuvo lugar la muestra gastronómica en el icónico Hotel Las Hadas, donde más de 150 agentes de viajes se dieran cita junto con restauranteros del destino para hacer de la velada una experiencia culinaria de primer nivel, donde se debutarán vinos, cervezas locales y todo tipo de platillos y especialidades gastronómicas. Al evento asistió el secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros.

El Viernes 12 se realizó el importante workshop en el Salón Marbella del Hotel con el mismo nombre. En este, el lleno fue total y los agentes tuvieron la oportunidad de recibir información directamente de los hoteleros participantes, donde se les mantiene al día con actualizaciones o cambios y mejoras que hayan sufrido sus propiedades en respecto al año pasado y se refuerzan los lazos comerciales, este es sin duda uno de los eventos más importantes dentro del programa.

El sábado, los agentes tuvieron la oportunidad de realizar actividades turísticas de la región, como paseos en cuatrimotos, lanzarse en tiroleza y mucho más.

Entre tanto todos los días los agentes realizaban visitas de inspección guiadas y previamente coordinadas en los distintos hoteles del puerto.

La cena de clausura tuvo lugar en el Hotel tesoro y fue una cena temática retro, donde los asistentes fueron caracterizados con vestimentas de los años 70’s y 80’s y la música y el baile los hicieron recordar y volver a vivir.

Quedó más que claro que el Vive Manzanillo 2016 será un hecho y es cuestión de semanas para conocer oficialmente las fechas.

Por su parte, la OCV de Manzanillo recibió excelentes comentarios de parte de los agentes asistentes, quienes sin lugar a dudas, ¡Vivieron Manzanillo al Máximo!