Visitarán Tecomán candidatas a reina de la Feria de Todos los Santos

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Las diez aspirantes al título de reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018, realizarán una gira por el municipio y un evento de presentación en el jardín principal este próximo sábado, informó Claudia Verduzco Anguiano, directora de Cultura del municipio, quien señaló que esta visita es parte del protocolo establecido por parte del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) y de las Fiestas Patrias Tecomán 2018.

Precisó que el sábado 15 de septiembre en punto de las 11:00 de la mañana, las candidatas llegarán al Parque Metropolitano donde las concursantes realizarán una pasarela, realizarán un recorrido para conocer las instalaciones y además se desarrollará un evento artístico.

Verduzco Anguiano explicó que posterior al evento se trasladarán al estero ‘El Chupadero’, donde “realizarán un recorrido por el manglar a bordo de lanchas donde podrán apreciar la flora y fauna silvestre, y conozcan un poco más de esta maravilla de Tecomán”.

Señaló que para las 6:00 de la tarde estarán en el jardín principal, donde realizarán un recorrido y visitarán el templo de la Virgen de la Candelaria; posteriormente acudirán a la Presidencia Municipal para presenciar la Galería de los Ex presidentes Municipales.

Agregó que para las 19:45 horas, se realizará en el mismo jardín principal la presentación oficial ante los tecomenses donde las candidatas se presentarán y participarán en una etapa de baile.